Ayuda

Mitelekids, la tv a la carta para niños

Plataforma de contenidos infantiles on line en la que los usuarios disfrutan de los contenidos a la carta

¿Qué es miteleKids?

Mitelekids es una plataforma de contenidos infantiles on-line gestionada por Mediaset España. Los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos a la carta -cuando y donde quieran-. Es un portal de contenidos vía streaming donde la descarga no es posible. Mitelekids ofrece a los usuarios una oferta infantil apta para todos los públicos, comprendida entre los 0 y 12 años.

¿MiteleKids es un entorno seguro?

MiteleKids está concebido y diseñado para la navegación infantil. Se trata de un entorno protegido sin enlaces a otras páginas web. La navegación será siempre dentro del site de MiteleKids. Tampoco se albergarán espacios de interactividad, por lo que los niños no podrán intercambiar opiniones o interactuar con otros usuarios a través de MiteleKids.

Además, se han categorizado todas las páginas del sitio web con meta-información de calificación por edades para su análisis por sistemas de control parental de contenidos, que marcan como seguros los contenidos de página y vídeo para la edad que estén definidos.

¿Qué voy a encontrar en mitelekids?

Mitelekids ofrece a sus usuarios una amplia oferta de episodios completos de series infantiles. El usuario podrá disfrutar en su mayoría de los contenidos en castellano y versión original.

¿Qué necesito para ver mitelekids?

Necesitas disponer de un ordenador, teléfono o tableta con conexión a Internet. Nuestros players se pueden visualizar tanto en dispositivos que dispongan de Flash (imprescindible versión 9 o superior), como a través de un player HTML5 para los dispositivos que no reproducen Flash.

¿Puedo disfrutar de mitelekids desde fuera de España?

Mitelekids es totalmente accesible desde fuera de España, no así todos sus contenidos. En algunos casos, Mediaset sólo posee los derechos de emisión para territorio español, por lo que si accedes desde otro país encontrarás un mensaje que te avisará de que ese contenido está geobloqueado.

Quiero contactar con Mitelekids

Para las consultas, sugerencias o problemas puede utilizar el formulario de esta página.

Berni


Compartir
Publicidad